ANTERIOR UBICACIÓN (creador de Los Miguelitos de La Roda)

En primer lugar, hablar de Juan José Fernández López quien trabajó junto a Manuel Blanco (creador de los Miguelitos de La Roda) durante muchos años. Posteriormente en 1979 fue cuando junto a su mujer deciden regentar su propia confitería (Confitería Fernández). Desde ese momento Juan José aplicó todos los conocimientos aprendidos de Manuel Blanco (creador de los Miguelitos de La Roda), y como no, todos los secretos del tan conocido Miguelito.

Empresa familiar ubicada en pleno centro de La Roda, cuya filosofía ha sido y es ofrecer productos de gran calidad, pero sin descuidar en ningún momento el trato personal y de cercanía con todo aquel que ha pasado por nuestro local.

NUEVAS INSTALACIONES

Confitería Fernández ha renovado totalmente sus instalaciones. Se encuentran ubicadas en  pleno centro de La Roda junto al Paseo Ramón y Cajal, a sólo 50 metros de su anterior ubicación.

Las instalaciones cuentan con el obrador en el propio local, proporcionando un producto recién horneado, elaborado de forma artesanal y directo para su venta. 

En la misma instalaciones está la tienda de venta directa al publico, que le ofrece la posibilidad de degustar cualquiera de nuestros productos acompañadolo de un café, en un ambiente tranquilo y relajado.